Ski Challenge icon

Ski Challenge

10

Ponte los esquís y lánzate en estas alucinantes pistas

3.0

1

11.2k

Puntúa esta App

El invierno ya está a la vuelta de la esquina y los deportes de nieve están a punto de vivir su punto máximo de esplendor. Los amantes del esquí tienen en este juego gratuito una magnífica forma de matar el gusanillo hasta que la nieve cubra de blanco las pistas y las deje listas para disfrutar.

Ski Challenge 09 es un juego asombroso. Con unos gráficos más que aceptables y un modo de juego excepcional, consigue que tanto amantes del esquí cómo neófitos queden atrapados en alucinantes pistas intentando mejorar los tiempos y clasificándose para competiciones online.

En Ski Challenge juegas contra el cronómetro, intentando batir tus marcas, pero a la vez juegas contra una comunidad de jugadores que supera los 3 millones de esquiadores virtuales. Personaliza tu esquiador con el estilo y color del mono y el modelo de los esquís. Clasíficate para las competiciones online y demuéstrales que eres el rey sobre la nieve.

Coge velocidades de vértigo en pendientes imponentes para coger las curvas y luchar contra la gravedad para seguir en pie al final de la carrera. Además el programa guarda un 'modo fantasma' de tu mejor carrera por lo que la lucha por una mejor marca será más emocionante que nunca.

Siéntete el nuevo Alberto Tomba o el mejor 'Paquito' Fernández Ochoa con este simulador de esquí totalmente gratuito.
Uptodown X